CASAS INTELIGENTES

Hacer inteligente tu casa significa que desde una sola aplicación en tu smart phone o tablet, puedes controlar varios sistemas que interactúan dentro de ella( audio, video, iluminación, seguridad, temperatura, alarma) y esto te permite tener mayor control, seguridad y confort.

¡Tu Smart Home, a Tu manera!

Soluciones Integrales

SMART HOME
Una vivienda que sigue su ritmo
Reduzca su consumo de energía apagando automáticamente las luces, cuando se olvidó de hacerlo durante una mañana ocupada. Ajuste su calefacción a distancia, para disfrutar de una cálida bienvenida. No le dé ninguna oportunidad a los intrusos no deseos: cierrelas por la noche cuando no esté en casa.

EL ESTANDAR MUNDIAL
de automatización


Ofrecemos una tecnologia fiable y estable que eestá preparada para el futuro. Somos la solución para hogares inteligente de alta calidad.

EN SOPORTE TÉCNICO
Soluciones Integrales

Ofrecemos múltiples opciones de diseño y una gama única de productos, que responde perfectamente a sus necesidades para su casa inteligente.
POSIBILIDADES ILIMITADAS
¡La elección es completamente tuya!

Cree una ambiente acogedor y liviano por la noche o estableciendo una rutina para dar la impresión de que está en casa cuando realmente no está. Nuestra tecnología se puede utilizar para diferentes aplicaciones y para una amplia gama de productos.
DOMÓTICA SINÓNIMO DE CONFORT, SEGURIDAD Y FACILIDAD

Con nuestra interfaz fácil de usar, tienes el control de tu propia casa inteligente. Ofrecemos el mayor confort y una instalación segura. Lo inteligente nunca fue fácil. Gestiona tu casa inteligente al instante en tu teléfono inteligente o tableta.

¡Casa inteligente a su alcance!

Precios accesibles







¡SOLUCIONES INTEGRALES!

Para su comodidad

¡¡ EMPECEMOS !!

Bienvenido a nuestro equipo.
Cuenta con el apoyo y asesoria de Soporte Técnico Toluca en este proceso